Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda en blog

TOP 10 PRENDAS BASICAS EN TU GUARDARROPA

TOP 10 PRENDAS BASICAS EN TU GUARDARROPA
En esta ocasión hablaremos de las prendas que toda mujer debe tener en su closet. Constituyen la base de tu guardarropa, son los infaltables, los debes tener no importa cuál sea tu estilo, ya que son lo esencial. Combinan con todo, las puedes llevar en diferentes ocasiones tanto formales como casuales, y te salvan de cualquier apuro.
Normalmente estas prendas suelen ser en tonos neutros como blanco, negro, beige, gris, azul marino.

1. JEANS.
Los jeans son la prenda básica de todo guardarropa, sin importar el estilo que tengas. Con una blusa y tacones puedes lograr un look muy femenino y un poco más formal; con una t-shirt y tenis obtendrás un look casual.

Los jeans oscuros pueden servir para ocasiones más formales y los jeans claritos para ocasiones más frescas e informales. Lo ideal es tener variedad de tonos, pero si tienes uno solo, es mejor que sea de un tono intermedio ya que podrás combinarlo con mayor facilidad. Los jeans son una prenda que nunca pasara de moda y que realmente es el básico de básicos.i

2. VESTIDO NEGRO.
Un vestido negro es una prenda muy versátil, ya que sirve tanto para ocasiones formales como informales. Si combinas el vestido negro con tacones, un blazer y accesorios elegantes, estarás listas para ir a un evento formal.

Si usas el vestido con flats y un cardigan puedes salir a una cita en la tarde. Si lo combinas con tacones y accesorios llamativos podrás lograr un look muy sexy para salir de fiesta.
Es la prenda que no te puede faltar, te salvara de muchos apuros.

3. BLUSA BLANCA
Es una prenda infalible, ya que va a combinar con todas las prendas que tengas: con jeans, leggins, shorts, etc. Debe tener un corte y un escote de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes. Da igual si es más ajustada o suelta, pero la blusa blanca debe ir acorde a tu estilo.

Esta prenda la puedes combinar con chalecos, pañuelos y collares coloridos que le darán vida a tu outfit informal. Puedes crear un look mas formal combinándola con un blazer, un pantalón oscuro y los accesorios correctos. La clave para usar una blusa blanca es combinarla con otras prendas o accesorios llamativos.

4. ZAPATO DEPORTIVO/CASUAL.
Siempre ha sido necesario tener un par para hacer deporte o salir a pasear.

Ahora que las tendencias dictan que son aptos en todo momento y lugar, se hacen más imprescindibles que nunca.

Si el color es blanco muchísimo mejor, ya que combinarán con todo.

5. BLAZER
Una prenda básica para aquellas que les gusta lucir mas formales. Puede ser un blazer negro, gris, azul marino o cualquier color neutro. Si tus básicos en pantalones y faldas son negros, es ideal tener un blazer que contraste un poco para no tener un look tan oscuro. Lo puedes llevar con unos jeans y una blusa estampada para lograr un look mas casual y fresco.

Ojo con el corte y la talla, es fundamental que te quede a tu medida y no más grande o muy apretado.

6. FALDA NEGRA
Las faldas negras son otra prenda muy versátil. El punto es que elijas una que se adecue a tu figura, puede ser en corte A para looks más casuales y con un toque juvenil y femenino, o tipo lápiz para lograr looks más formales y con un toque más coqueto. Si quieres usar tu falda negra en ocasiones muy formales o para el trabajo, es ideal que no sea tan corta para que estés cómoda.

Si lo tuyo son los estampados o las rayas se ven perfectos con una falda negra. Juega con tus blusas estampadas y tus zapatos y podrás crear looks perfectos para cualquier ocasión, logrando un outfit muy juvenil gracias a los colores y texturas del estampado.

7. JEANS NEGROS
Al igual que el vestido negro, los pantalones oscuros son muy versátiles y sirven para muchas ocasiones. Son un básico infalible que te salvara de muchas, lo puedes usar para ocasiones formales como para ocasiones casuales.

Combínalos con blusas y unos tacones o flats pueden ser ideales para ir a un evento formal, y con una playera estampada, unas botas y accesorios metálicos puedes lograr un look muy rockero. Todo depende de cómo los combines.

8. CÁRDIGAN
Los cárdigans o suéteres delgados son básicos en los closets. Puedes tener en varios colores, pero si solo quieres tener una básico lo mas recomendable es que sea en color nude, negro, gris o cualquier otro color neutro.

Es una prenda ideal para cualquier temporada, puedes llevarlo encima de un vestido, top, blusa, etc. Se pueden usar tanto para el invierno y otoño como para la primavera y verano.

9. TACÓN NEGRO
Los zapatos de tacón nunca pasan de moda y no hay zapatos más femeninos y mas versátiles que unos tacones de color negro.
Invierte en unos que sean cómodos y que vayan con tu estilo. Te harán lucir elegante, linda y sexy en cualquier ocasión. Son tan combinables y atemporales, es por ello que se han ganado un lugar entre los básicos de armario de toda mujer.

En cuanto al tacón, todo depende de la ocasión. Está claro que un tacón de altura nos hará tener un look muy estilizado, pero no hay que olvidar que deben ser cómodos, así que es importante confiar en hormas que sepamos que no nos van a lastimar.

10. CHAMARRA DE MEZCLILLA
La chamarra de mezclilla es un prenda que queda con todo. Es un clásico para los looks informales. Es apropiada tanto como para el frío o el calor.
Hoy en día existe una tendencia de mezclarla con todo tipo de vestidos y funciona perfecto para bajarle formalidad a un look y volverlo mas casual y moderno, como por ejemplo a una falda lápiz, al vestido negro, etc.

Si te da calor usarla en el día o en el verano puedes optar por un chaleco de mezclilla que genera el mismo efecto fresco y casual.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor Ingresar antes de comentar

Mi cuenta