Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda en blog

TRAJES DE BAÑO SEGÚN TU CUERPO

TRAJES DE BAÑO SEGÚN TU CUERPO
Si en tus propósitos de año nuevo esta realizar algún viaje a la playa pero aun no sabes si tu traje de baño es el ideal para tu tipo de cuerpo, no te preocupes, ¡aquí te daremos unos tips para que puedas lucir increíble!

Para elegir el bikini ideal es primordial conocer nuestro tipo de cuerpo, por lo que te recomendamos ver nuestro artículo sobre los tipos de cuerpo; ahí podrás ver  y entender mejor porque te recomendamos ciertas cosas.


La clave de cualquier outfit siempre esta en resaltar esas partes con las que hemos sido bendecidas y disimular las que no nos gustan tanto y si hablamos  de ropa de playa esta regla toma mayor relevancia… ¡así que toma nota!


Reloj de arena
Eres afortunada, este tipo de cuerpo puede lucir prácticamente cualquier cosa, puedes elegir entre trajes de baño completos hasta de dos piezas. los mas favorecedores para ti serán los de cintura alta y top strapless o de tirantes anchos para resaltar la estructura de tu cuerpo.


Pera:
Los bikinis estilo vintage te sentarán de maravilla. Una cintura alta y un top con olanes y/o estampado le darán un equilibrio muy favorecedor a tu cuerpo; si prefieres algo mas sencillo puedes utilizar un clásico halter con estampado y calzón de color liso.


Rectángulo:
Si lo tuyo no son las curvas no te preocupes, puedes lucir todos tus atributos llevando la atención a los punto clave. Los de dos piezas con cintura baja son perfectos para ti y si tienen detalles de olanes y/o estampado mucho mejor ya que creara la ilusión de una figura mas curvilínea.


Triangulo invertido:
Si tu espalda es mas ancha que tus caderas la opción para ti son los trajes de baño con corte asimétrico como por ejemplo de un solo hombro, si es de dos piezas procura que el estampado lo lleve la parte inferior mientras que la superior sea de un solo tono, el equilibrio es la clave.


Redondo:
Los trajes de baño completos son perfectos para los cuerpos con abdomen pronunciado, procura elegir colores obscuros y de preferencia sin estampados muy grandes. Los drapeados en la parte del abdomen te quedaran increíbles ya que retienen y dan la ilusión de una cintura mas pequeña. Si prefieres los de dos piezas los de cintura alta y top con escote en V son los ideales.

Listo! con estos tips podrás lucir increíble en tus vacaciones resaltando al máximo tus encantos. Recuerda que el mejor atributo es la confianza, así que no importa cual elijas siempre llévalo con la mejor actitud.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor Ingresar antes de comentar

Mi cuenta