TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO LAS SIGUIENTES SON LAS CONDICIONES QUE REGULA EL USO DE LA INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL Y SERVICIOS DE WWW.BLUECOLASH.COM (EN ADELANTE EL SITIO DE INTERNET).
click en el numero para ver información complementaria

Las siguientes son las condiciones que regula el uso de la información en formato digital y servicios de www.bluecolash.com (en adelante el sitio de internet).

La utilización del sitio confiere la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso, desde el momento mismo del acceso al sitio. En consecuencia, el hecho de hacer uso de esta página web, constituye la aceptación a las presentes condiciones de uso.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio, se encuentra sometida a condiciones particulares, propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante las Condiciones Particulares), por lo que su uso constituye la aceptación a las condiciones particulares.

Estas condiciones constituyen un acuerdo completo entre el usuario y www.bluecolash.com respecto al uso de ésta página web, y prevalece y reemplaza a otras comunicaciones acuerdos o propuestas verbales o escritas entre el usuario y la página web respecto únicamente del tema en cuestión.

www.bluecolash.com se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones generales de Uso del Sitio en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias insertas mediante la publicación en la página Web, presumiéndose la aceptación de las mismas, en caso de continuar el usuario con la utilización del servicio.