PREGUNTAS FRECUENTES SABEMOS QUE PUEDES TENER ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE CÓMO ES QUE FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE VENTAS EN LÍNEA Y ALGÚNOS APECTOS GENERALES DE BLUE COLASH COMPAÑIA.

POR FAVOR SELECCIONA LA CATEGORÍA DE TU INTERES PARA MOSTRAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE.

click en la pregunta para ver información complementaria

¿Cuántas tiendas tienen?

Tenemos 10 tiendas en el área metropolitana de guadalajara; puedes ver la ubicación exacta y el mapa en la seccion de tiendas.

¿En que otras partes de la republica venden?

Vendemos de mayoreo a varios estados de la republica como michoacan, guerrero, chiapas, nuevo leon, nayarit, aguascalientes y guanajuato pero ninguna de esas tiendas es Blue Colash por lo que el surtido no es el mismo que se maneja en nuestras tiendas.

¿Qué horarios tienen sus tiendas?

Cada una de nuestras tiendas tiene horarios diferentes. Para consultar el horario de cada una puedes revisarlo en la sección de tiendas.

¿Piensan abrir mas tiendas?

Claro, Blue Colash siempre esta en constante expansión y buscando nuevos lugares para abrir una nueva tienda. Si tienes sugerencias donde te gustaria ver una sucursal puedes mandarnos un mail o contactarnos para darnos tu sugerencia.

¿En donde puedo ver las ofertas que tienen?

Subimos ofertas cada semana a nuestra pagina de facebook, puedes checar las ultimas si buscas en fotos y vas viendo las ofertas que hemos publicado.

¿Qué tipo de mercancia manejan?

Jeans, zapatos, blusas, chamarras, faldas, sudaderas, pijamas, trajes de baño, bolsas, accesorios, cremas y lo mejor de la moda juvenil para dama.

¿Qué tengo que hacer para vender por catálogo?

Acudir a cualquiera de nuestras tiendas de venta por catalogo.
La ubicación exacta la puedes ver en la seccion de tiendas.

Inscríbete con solamente $20 pesos y recibe la lista de precios y el catálogo.
Recibe capacitación.
!!Empieza a vender y a ganar mucho dinero!!

¿Dónde puedo encontrar todas las prendas de catálogo?

Las prendas de catálogo se estan surtiendo continuamente a todas las sucursales.

¿Qué precio tiene el catálogo?

$20.00

¿Qué costo tiene afiliarse?

!!Es gratis!!

¿Cómo puedo hace para vender por catalogo si no vivo en guadalajara?

Para vender por catalogo si no vives en guadalajara es muy simple, solo tienes que registrarte en nuestra pagina, darte de alta como cliente de catalogo inicial y empezar a hacer tus pedidos. En esta parte te enseñamos como comprar

¿Cuál es la mecánica de pago si estoy fuera de la ciudad?

Se te proporcionara un número de cuenta bancaria en la que depositaras el total de tu compra y al siguiente día se te enviara tu mercancia.

¿Quién corre con los gastos de envio?

El cliente corre con los gastos de envio.

¿Que beneficios tiene el vender por catalogo?

Vender Blue Colash por catálogo tiene muchas ventajas:

  • Precios muy bajos para el vendedor de catálogo y por consiguiente precios bajos a los clientes.
  • Gran variedad de surtido en pantalón, blusa y zapato.
  • La mejor moda juvenil.
  • Muchos puntos de venta para surtirte en donde quieras.
  • Afiliación gratuita.
  • Cambios en la mercancia de catálogo.
  • ¿Cuáles son los porcentajes de ganancia que tienen los vendedores de catálogo Blue Colash?

    Los porcentajes de ganancia que tienen los vendedores son variables dependiendo de la cantidad que compren en el mes; entre mas compren mejores precios obtienen y los porcentajes de ganancia son mayores.
    Si dejan de vender por un tiempo entonces el precio que se les daba cambia y el porcentaje de ganancia puede ser menor.
    A pesar de esto todas las escalas de precios manejadas en el catálogo Blue Colash tienen una ganancia muy buena para que nuestros vendedores continuen disfrutando de los beneficios de nuestro catálogo.

    ¿Cuáles son las condiciones para vender mayoreo?

  • Comprar como mínimo 40 piezas de pantalones y 40 piezas de blusa.
  • En el caso de blusa se deben de elegir 3 piezas x talla y color de cada modelo elegido.
  • En mayoreo, los cambios de mercancía solo se aplican en el caso de defecto de fábrica.
  • Para poder respetar el mejor precio debe de haber una compra continua.
  • La paquetería corre por cuenta del cliente.
  • ¿Hay exclusividad de venta?

    Por el momento no hay exclusividades de venta.

    ¿Manejan algún tipo de crédito?

    Por el momento no hay créditos.

    ¿En el mayoreo, cuáles son los rangos de descuento según mi compra de pantalón?

    Los descuentos en mayoreo son diferentes que los que se manejan en la venta por catálogo por lo que es necesario hablar con nuestras vendedoras para proporcionarle un precio del producto según las cantidades que se vayan a comprar y de esta manera ajustar un plan de venta de mayoreo para darle el mejor precio posible y un margen de ganancia amplio.

    ¿Con quien me puedo dirigir para comprar de mayoreo?

    Puedes hablar a las sucursales que tienen venta de mayoreo para que te atiendan y respondan todas tus dudas. Las tiendas que tienen venta de mayoreo son:

    Corona #370 esquina revolución.
    Tel. 36 13 82 05
    Medrano
    Calle medrano esquina calle 64
    Tel. 36 65 10 38

    ¿Cómo le puedo hacer para trabajar en Blue Colash?

    Solo tienes que llevar tu solicitud a la tienda en la que quieres trabajar y esperar a que te llamen.

    ¿Qué horarios de trabajo tienen?

    Tenemos horarios flexibles por las tardes y por las mañanas asi que solo es cuestion de que lleves tu solicitud y organices tu horario de acuerdo a las necesidades de la empresa.

    ¿Cuánto tiempo tardan en llamarme si ya lleve mi solicitud?

    El tiempo que tardamos en llamarte una vez que llevas tu solicitud a cualquiera de nuestras sucursales es muy variable ya que depende principalmente de las vacantes y de la temporada en la que llevaste tu solicitud.

    ¿Qué formas de pago aceptan en sus tiendas?

    En todas las tiendas Blue Colash aceptamos pagos en efectivo y tarjeta de crédito. La única tarjeta que no aceptamos en nuestras tiendas es American Express.

    ¿Manejan algún tipo de crédito?

    Blue Colash no tiene ningun programa de crédito para sus clientes por lo que la única manera de pagar a crédito es mediante alguna tarjeta de crédito bancaria independiente de la empresa.

    ¿Para clientes foraneos cuales son las formas de pago aceptadas para compras en la página?

    Para clientes foraneos tenemos varias opciones de pago:

  • Deposito bancario en cualquiera de los siguientes bancos: Banamex, BBVA Bancomer, Banorte.
  • Pago con cualquier tarjeta de credito o debito, excepto American Express.
  • Pago por medio de Pay Pal, el cual es un sistema que se encarga de resguardar los datos del cliente de manera segura.
  • ¿Hacen envíos fuera de guadalajara?

    !Claro! enviamos a toda la republica por paqueteria (estafeta). Si haces tu pedido desde nuestra pagina podemos enviarte desde una prenda a cualquier parte de la republica y normalmente te llega en un periodo de 3 a 5 dias. El envio corre a cargo del cliente.

    ¿Hacen envíos fuera de la república?

    Por el momento no hacemos envíos fuera de méxico, pero con el tiempo esperamos poder envíar nuestra mercancía a todas partes del mundo.

    ¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi paquete?

    El tiempo aproximado para que llegue el paquete al destinatario es de 3 a 5 dias habiles aproximadamente. En ocasiones el tiemo de entrega cambia un poco por pequeños imprevistos pero por lo general siempre se entrega el paquete en el rango de fechas antes mencionado. Pero siempre se le proporciona al cliente su numero de rastreo y de guia para que pueda ver dentro de la misma pagina de nuestro asociado que dia le llegara su paquete.

    ¿Cómo puedo registrarme?

    Para poder comprar es necesario registrarte en nuestra página para poder llevar un registro de tus compras y tus pedidos. Para registrarte solo tienes que ir al siguiente link registrate y llenar los campos obligatorios (son los que tienen *). También hay que escoger el tipo de cliente que eres: normal o catalogo y una vez que hagas esto ya estas registrada y puedes empezar a comprar.

    ¿Qué precio me van a aplicar si vendo por catalogo?

    Los precios que aparecen en la pagina una vez registrada como cliente de catalogo son los que se manejan ya con descuento para nuestras clientas.Si tienes alguna duda sobre el descuento que se maneja puedes mandar un mail para obtener mayor informacion a contacto@bluecolash.com

    ¿Cómo puedo vender por catalogo si no soy de guadalajara?

    De la misma manera que lo hacen nuestras vendedoras de guadalajara, lo único que cambia es que los pedidos de vendedoras foráneas los recibimos por medio de la página en lugar de recibirlos en las tiendas. Los precios que se manejan para vendedoras foráneas son exactamente los mismos por lo que lo único que necesitas hacer es registrate, hacer tu pedido, pagar y recibir tu mercancía para poder venderla. El catalogo lo puedes descargar en nuestra página y la lista de precios la puedes pedir al correo: contacto@bluecolash.com. De esta manera puedes empezar a vender y en tu primer pedido nos puedes pedir un catalogo para que lo incluyamos en tu pedido. O si lo prefieres puedes hacer el pedido del catálogo desde la página y te lo enviamos.

    ¿Cómo puedo comprar de mayoreo en la pagina?

    Comprar de mayoreo es diferente que la compra de catálogo, por esta razón para poder comprar de mayoreo es necesario registrarse en la página como cliente normal y una vez registrado es necesario mandar un mail a: ventas@bluecolash.com solicitando el cambio de tipo de cliente a cliente mayorista. Los clientes de mayoreo tienen precios especiales pero al mismo tiempo tienen restricciones en cuanto a los mínimos de pedido y la continuidad con la que tienen que hacer sus pedidos, es importante entenderlos y aceptarlos antes de pedir que se haga un cambio en el tipo de cliente.

    ¿Las promociones que publican aplican para la pagina?

    Los lugares en donde aplican las promociones y ofertas que publicamos vienen escritos en la misma imagen de promoción, es decir que en la misma imagen vienen las sucursales participantes. La mayoría de las promociones y ofertas que se publican aplican solamente para las tiendas, pero en ocasiones también aplican para los productos de la página.

    ¿Cómo puedo comprar por Internet?

    Comprar en nuestra página es muy sencillo lo único que tienes que hacer es darle click a la pestaña de como comprar y seguir los pasos para poder comprar cualquier cosa de nuestra página.

    ¿Cuantas prendas tengo que comprar para que me envien?

    Puedes comprar desde una prenda hasta las que quieras, te podemos enviar tu pedido si nos pides desde una prenda sin importar el precio de la misma.

    ¿A que lugares envian?

    Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana, sin importar de donde nos pidas nos aseguramos que tu paquete te llegue a la puerta de tu casa.

    ¿Cuánto cuesta el envio?

    El envió a cualquier parte México varía dependiendo del peso del paquete, pero para que te des una idea el precio aproximado empieza en $125 pesos por un peso de 5 kilos (kg) lo cual equivale a unos 11 pantalones. a partir de los 5 kilos se cobran $10 pesos por cada kilo extra gracias a un convenio especial que tenemos con nuestros proveedores de paquetería.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Una vez que es procesado el pago y recibido, normalmente tardamos 1 día en procesar el pedido. Una vez procesado se envía y tarda un aproximado de 3 a 5 días hábiles en llegar a la dirección proporcionada. Todo depende del lugar al que se envía el paquete, es por esto que varían un poco los tiempos de entrega pero nunca pasa de 5 días hábiles.

    ¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

    Una vez que terminas de agregar los productos a tu pedido entonces puedes escoger el método de pago que mejor te convenga. Para mayor información sobre nuestras formas de pago puedes consultar el siguiente link formas de pago.

    ¿Tienen cambios o devoluciones en la mercancía comprada por la página?

    No manejamos las devoluciones, pero si manejamos los cambios. Estos cambios tienen que entrar en un periodo de tiempo no mayor a 15 días a partir de la fecha en que se recibió el paquete. Los costos de envío corren por cuenta del cliente para poder hacer el cambio, tanto de su dirección a nuestro centro de distribución como de regreso a la dirección proporcionada. Lo que normalmente recomendamos es que se envíen las prendas o productos que se quieren cambiar y se toman en cuenta para el siguiente pedido del cliente. Una vez que haga su siguiente pedido entonces se les rebajan las prendas recibidas y se les envía la mercancía del pedido nuevo y el costo del envío es absorbido por el pedido completo.